Moriche, J.: "La Extremadura en Transición en las páginas de la revista Triunfo" (artículo)

Jonathan Moriche
La Extremadura en Transición en las páginas de la revista Triunfo
El Salto Diario 


Qué emotivo, el único texto, que yo conozca, que cita la "antología" que preparé para revista Triunfo con textos del boletín "Extremadura Humillada", aunque parece atribuirlo a Pedro Costa, que firmó el reportaje. El boletín de combate  que publicábamos durante el encierro de los alcaldes en Villanueva de la Serena en el verano de 1979, en el que no sólo hacía las veces de director, sino en el que me hacía hasta las "fotos", dibujos lo más realistas posibles sobre el papel de copia. Me gusta especialmente porque fue mi único "trabajo" como "director" de un "diario", tirado a cylostil, y creo que fueron ocho o diez números únicamente. También reproduce la fotografía que hice para el repotaje sobre la tractorada de aquel mismo año en Triunfo.  

https://www.elsaltodiario.com/saltamos-extremadura/extremadura-transicion-paginas-revista-triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario